Softap

Hoy, el método de la mano ha sido reinventado con los cosméticos permanentes de la marca SofTap®.

Hemos modernizado esta antigua forma de tatuaje con nuestras herramientas de mano patentadas, 100% desechables para dar a los clientes la apariencia más natural en cosméticos permanentes. Cuando se trata de la piel sensible de su rostro, creemos que solo se deben usar los métodos más controlados y suaves para implantar un color permanente. ¡El maquillaje permanente realizado con el método de la mano SofTap® es suave, silencioso y da hermosos resultados! Le encantará su nueva apariencia y puede relajarse sabiendo que está a salvo en manos de su profesional.

El método de mano SofTap®

A diferencia de los tatuajes corporales modernos, el maquillaje permanente de la marca SofTap® se implanta a mano, utilizando únicamente herramientas manuales de la marca SofTap®. Este método es suave, silencioso, no invasivo y ofrece a los clientes el aspecto más natural en cosméticos permanentes. SofTap® cree que la versatilidad natural y la naturaleza artística del método de la mano es perfecta para el trabajo delicado, por lo que creamos nuestra línea exclusiva de agujas contemporáneas patentadas para el maquillaje permanente.

Su profesional cosmético permanente tiene control total sobre dónde se deposita el pigmento en su piel con el método de la mano SofTap®. Cada movimiento, cada toque está a la entera discreción de su profesional SofTap®. Puede relajarse y disfrutar de la belleza sabiendo que sus resultados siempre serán perfectos. Los artistas talentosos con manos suaves diseñan sus cosméticos exactamente como los quiere, hasta el punto más diminuto de color antes de comenzar. Durante el procedimiento, las herramientas SofTap® se sumergen en color SofTap® y luego se golpean suavemente en toda el área de acuerdo con el diseño.

Beneficios del Método de mano SofTap®

Máxima comodidad

La primera pregunta que hacen amigos y familiares es «¿dolió?» Las respuestas más comunes son «No estuvo nada mal», «Me quedé dormido», «Las pinzas duelen más», vuelvo para hacer todo lo demás «. Si eres más sensible que la mayoría, todo lo que tienes hacer es decirle a su profesional de SofTap®, y pueden ralentizar su proceso de aplicación para que se sienta más cómodo. SofTap® es tan suave que debe sentirlo para creerlo.

Tiempo de Sanación Rápida

Debido a que SofTap® es tan suave, los procedimientos para cejas se pueden realizar sin ningún tipo de tópico. Esto es genial porque cuanto menos tópico se use, más rápido se recuperará tu piel.