Reconstructiva

Micropigmentación reconstructiva

Técnica que permite corregir imperfecciones estéticas

Entre los tratamientos más solicitados se encuentran:

• Reconstrucción de areolas:. Las mujeres que se someten a un aumento o reducción de pecho, en ocasiones presentan cicatrices periareolares, que pueden camuflarse Además, se consigue ocultar el característico color blanquecino de la areola que en ocasiones queda tras la operación quirúrgica.

• Tratamientos oncológicos: reconstrucción óptica de la areola mamaria. Este tratamiento se realiza después de haber vencido un cáncer de mama y tras haberse sometido a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y/o pezón.

• Repoblación óptica de cejas y pestañas. Estos tratamientos pueden aplicarse tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad que padezcan cualquier tipología de cáncer y que vayan a ser tratados con quimioterapia.

• Cicatrices: el camuflaje de las cicatrices requiere una consulta personalizada para determinar el proceso a seguir

• Manchas y vitíligo: la alteración de la pigmentación normal de la piel da lugar a zonas corporales más claras u oscuras que el resto del cuerpo. En particular, el vitíligo es una enfermedad que produce manchas blancas corporales debido a que las células que pigmentan la piel mueren. Todas estas anomalías de la piel pueden disimularse y camuflarse pigmentando la piel con los pigmentos empleados en la técnica de la Micropigmentación. Este tratamiento logra homogeneizar el tono de piel, eliminando óptimamente las imperfecciones y ayuda a los pacientes a eliminar posibles complejos.