Dermo

SILVIA MENDEZ

Comenzó su carrera profesional en el año 1996, recibiéndose de Cosmetóloga y luego realizando distintas especializaciones en diversas técnicas en estética corporal .

En el año 1997 tras asistir a un Congreso conoció la técnica de microdermopigmentacion , la cual recién se presentaba en Argentina , durante años fue capacitándose participando de distintos cursos y actualizaciones en el país y el exterior , lo que le permitió adquirir una técnica y experiencia con más de cientos de tratamientos realizados .
En la actualidad la mejor presentación de sus trabajos es la satisfacción total de sus clientas, con resultados comprobables, que generan la recomendación de las mismas, estableciéndose un círculo virtuoso de trabajo, en sus dos consultorios uno en Capital Federal y otro en Mar del Plata.

En su búsqueda por la excelencia y conocedora de las necesidades del mercado de la estética, creo su propia línea de Cosméticos Profesionales SILMYC, basados en materias primas naturales y de probados resultados, bajo el concepto de darle a la profesional la posibilidad de armar protocolos para cada cliente, combinando distintos productos de la línea.
Hoy una red de distribuidores en el país comercializan los productos SILMYC, con éxito y ofreciendo a las profesionales otras alternativas.
Por último, su voluntad de transmitir sus conocimientos y su vocación docente la ha llevado a poner mucha energía en la capacitación de profesionales. Durante el año se programan Cursos sobre distintas técnicas estéticas, pero fundamentalmente, en la actualidad , debido a la gran demanda de tratamientos de microdermopigmentacion , todo está focalizado en formar profesionales en esa especialidad . Con cursos donde vuelca la experiencia de muchos años y de trabajos realizados en Ojos, Cejas, Labios, Capilar y Paramédicos (areola mamaria).

Esta breve introducción simplemente trata de presentar a una profesional de mucha experiencia en la industria de la estética, pero por supuesto, no hay nada mejor que el contacto personal para conocer a una persona, por lo tanto te invitamos a que nos llames y tengamos una entrevista.