Micropigmentacion masculina

Micropigmentacion masculina
25 octubre, 2018 sm dermo

La estética masculina viene aumentando la demanda muy rápidamente, desde los tratamientos faciales, corporales, cirugías al uso de productos faciales de uso diario.

Queda incluido el tratamiento de micropigmentación capilar cada vez con mayor demanda tanto como tratamiento único o combinado con tratamientos médicos.

Se viene incorporando a la lista el tratamiento de pigmentación en cejas y ojos, para los cuales hay técnicas especiales, donde se trabaja acorde a la necesidad del cliente, rediseñando la forma, rellenado en caso de poco pelo, corrigiendo cicatrices y obviamente el trabajo ideal en caso de alopecias. En ojos tenemos la posibilidad de hacer delineados sutiles o falsa pestaña, ideal para aquellos que tiene muy pocos pelos o son muy claros.

Siempre en la estética masculina buscaremos la naturalidad, al igual que en la micropigmentación femenina la idea es que la persona este mejor, que todos la vean distinta mas joven y con un aspecto renovado.

Nunca debemos confundir la técnica de micropigmentación con un maquillaje.

Especialización

Es importante estar capacitado para realizar la técnica, ya que para un resultado optimo se debe tener la técnica, aparatología y agujas especificas. También poder determinar el estado de la piel, en caso de cicatrices y el color a usar, evitando de esta manera virajes de color y migraciones no deseadas.

En capilar nos permite dar sensación óptica de mayor cantidad de pelo, es importante destacar que se realiza la técnica para simular los folículos capilares en caso de repoblación donde se busca no solo un sombreado sino in efecto realista de pelos en crecimiento.

En cuanto a las cejas la idea es conservar el aspecto masculino para lo cual se emplean diferentes técnicas solas o combinadas y en labios hay que destacar que nada tiene que ver con la micropigmentación femenina, ya que no se trabaja sobre el labio en si sino a través de técnicas que lo rediseñan con diferentes tonos y maniobras.